Pueblos Andaluces…

Setenil de las Bodegas

Provincia de Cádiz aunque bien cerca de mi Málaga para pasar un bonito día y tomar un delicioso almuerzo en buena compañía, nada mejor que una ruta por pueblos blancos de Andalucía y si has visitado la belleza de Ronda no dejes de ir a Setenil de las Bodegas.


 

Setenil de las Bodegas

 

Setenil de las Bodegas

No he ido más que una vez y os puedo decir que es un lugar tremendamente turístico al punto de que nadie es del lugar, tiene un tremendo atractivo puesto que es un pueblo pequeño que puedes ver rápidamente tras un buen almuerzo paseando o al sol de la mañana antes de almorzar en uno de los muchos establecimientos al alcance del visitante.

Setenil de las Bodegas

No hay que explicar el atractivo de la ubicación de las viviendas en la cavidad de la roca y la belleza del cañón del propio río que atraviesa la localidad, oferta gastronómica muy extensa aunque os aconsejo una parrillada de carnes para cuatro personas con algo de guarnición y unas bebidas, nada caro para ser un lugar tan turístico.

Sobremesa

Si no conduces o haces noche en el pueblo es super recomendable tomar un licor junto a una de las estufas de leña en invierno, dormiréis como bebés.

@jvb71


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *