Aún no toca pero parece primavera

Florecer

Dar una vuelta este fin de semana por la provincia es vida, da igual si tiendes a ir en busca del campo con los perros y pasear por entre sus árboles en busca de algo de sombra mientras los chuchos corren y se cansan o si decides cambiar de destino y el paseo lo haces a nivel del mar.

Campo

Campo

 

Campo

Buscar la primavera natural un mes antes de que llegue es complicado pero ya os advierto que ese adelanto se ha producido, toda la naturaleza está en proceso de explotar y las flores han abierto y decoran los bosques y los parques cercanos a los pueblos y las ciudades.

Florecer

 

Florecer

Florecer

Pero esto es Málaga y si decidís dedicarle un día a que el paseo sea por la orilla del mar no os defraudará, ya están las playas montadas para el turismo, se espera antes de tiempo, habrá visitantes desde casi un par de meses antes del verano y la próxima Semana Santa tendrá una reñida pelea entre visitar nuestro mar y la liturgia.

Playa

Playa

 

Playa

Esta provincia está para disfrutarla desde el monte hasta la orilla del mar y un fin de semana da para caminarla por completo.

@jvb71

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *